CONVOCATORIA NACIONAL PARA ASPIRANTES PARA INGRESAR POR PRIMERA VEZ A LA UES, AÑO 2013

En el período comprendido del 9 de julio al 4 de agosto de 2012, toda persona interesada en participar en el Proceso de Ingreso Universitario 2013, deberá cancelar $10.00 en la Agencia del Banco Agrícola que corresponde a la Sede Universitaria donde desea estudiar, según el detalle:

AGENCIAS DE BANCO AUTORIZADAS:

Se recibirá un pago por persona y estrictamente del 9 de julio al 4 de agosto 2012

SAN SALVADOR (para estudiar en el Campus Central)

Agencia Clínicas Médicas (frente al Monumento al Mar, cerca de ex-Embajada Americana)

Agencia Castillo Venturoso (Alameda Roosevelt y 45av Sur )

Agencia San Luis (centro comercial san luis)

Agencia Santa Tecla

Agencia Merliot

SANTA ANA (para estudiar en Facultad Multidisciplinaria de Occidente):

Agencia Santa Ana (2ª avenida sur y 3ª calle poniente, edificio bancario Tomás Regalado, Santa Ana)

Agencia Colón (Av. Santa Ana, California, entre 19a. y 21a. Calle Poniente No. 71) MAPA

Agencia Ahuachapán

Agencia Metapán

SAN VICENTE (para estudiar en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral):

Agencia San Vicente, 2ª av Norte y 3ª Calle. Oriente

Agencia Zacatecoluca

Agencia Cojutepeque

SAN MIGUEL (para estudiar en la Facultad Multidisciplinaria Oriental):

Agencia San Miguel, 4ª av. Sur y Calle Siramá MAPA

Agencia Usulután

Agencia La Unión

1. DAMARIS DE REYES dice:

• sem dice:

Hola sabes dejame decirte q el tiempo de las ventas de las carpetas ya paso, y ya es imposible poder ingresar para poder ingresasr ala UES ya que el primer requisito es comprar la carpeta y sin carpeta ya no podes optar para entrar.

2. luis arroyo dice:

quiero entrar a la ues pero no puedo iscribirme y si tengo la carpeta como hago

3. Stephanie Martínez dice:

Hola deceo entrar en la UES saque mi bach.general en el 2010 mi nota de paes es 6 quiero saber. La nota mínima para ingresar para un profesorado ya sea en parvularia o primer y segundo ciclo y en el 2013 enque fecha tendría q enpezar a andar en vueltas para el 2014 y q tengo q hacer. Gracias por el espacio bendiciones.

4. Amalia Lòpez dice:

Quisiera saber cuando iniciarà el curso pedagógico, que da la UES, para poder escalafonarse, y cuales son los requisitos a cumplir. Muchas gracias.

5. johana dice:

hola yo tambien quisiera saber las fechas”’?” y si me pudieras explicar un poco como es lo de la segunda opcion… no ntiendo mucho sali este año de bachiller y no tenia mucha informacion yno pude aplicar este año y pues ni modo me toca investigar para poder ingresar el proximo año me podrias ayudar porfavor..

6. evy dice:

• sem dice:

Hola, bueno primeramente si hiciste reserva de matricula no vas atener mucho incoveniente, pero si no hiciste reserva de matricula te va a tocar q tener q pagar todo ese periodo q dejaste de estudiar, y luego tenes q tramitar q en la universidad de oriente q te haga el traslado hacia la universidad de occidente.
      Nota: Los traslado siempre salen sea para cualciera de las universidades, solo q teva a tocar q movilizarte bastante para q ue te salga rapido el traslado.

7. sandra dice:

hola ? porfavor alguien me podria decir que hago para presentar el certificado de salud….si la cita la tengo para dentro de 4meses…y la estan pidiendo en la u….y los examenes los tengo para mañana…..

8. estefany rivera dice:

no pude entrar

9. caro dice:

hola!!!! x varias razones no pude matricularme para iniciar mis estudios a inicio de anio q tan posible es q pueda ingresar a medio anio o q tendria q hacer desde ya para el prox,,, gracias!!!

10. fernando dice:

hola quiero hacer una pregunta cuando tengo que pagar el recibo en el banco y cuando es de comprar la carpeta es primer año que ire ahi y noce cuando empiesa todo porfavor respondanme

11. Liliam Maldonado dice:

necesito saber la fecha de convocatoria para nuevo ingreso 2014

12. linda hnz dice:

hola tengo muchas dudas cuando empieza el curso y es primera vez que intentare y donde m puedo orientar de las carreras que hay porque soy de las chikas que no saben q estudiaran m pueden ayudar a orientarme en las carreras porfa. gracias

13. sandra alfaro dice:

quiero saber si puedo comprar el formulario peroeste año salgo de bachillerato y no tengo todos los documentos pero quiero intentar aplicar a la prueba puedo hacerlo o espero el otro año..

14. ivon dice:

cuanto es el minimo en PAES para entras a la UES?????

15. kevin josaiat dice:

quiero saber si todabia hay chance para entrar a la universidad de santa ana como nuevo ingreso

16. gabriel dice:

hola quiero saber si todo el proceso es virtual

17. kaulitz dice:

quería saber hasta cuando se puede ingresar… y también como poder hacer el examen de actitudes si ya lleno la hoja de inscripción